Conectarse
User Login:
password:
automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña::
αиιмє
ρєℓιςυℓα
El jefe
нσяα
Te gusto el Foro?
My Great Web page

Need for Speed: Underground [Full] [Español] [MU]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Standard Need for Speed: Underground [Full] [Español] [MU]

Mensaje por [gαмєяѕ]є∂ωιи el Dom 25 Abr - 6:40





Año: 2003
Análisis de Meristation:
Gráficos y sonido:
Dos palabras definen el nivel del apartado audiovisual de este juego: certificación THX. Con el equipo adecuado, visualizar las carreras de NFS Underground es como estar viendo una carrera de la película “Too fast too forious”, la utilización de los efectos más punteros de DirectX 9.0, dejarán con la boca abierta a los fanáticos de la aceleración 3D.
[URL="http://lik.cl/?imagenMML ('124649');"][/URL] Need for Speed Underground (PC) Un sistema de iluminación, supervisado por un experto en efectos especiales nominado a los Oscar, y la experiencia de un equipo de desarrollo como el de Need for Speed ha dado lugar a una auténtica delicia visual. El sistema de iluminación cuenta con efectos especiales más propios del cine que de los videojuegos, como el “motion blur” (distorsión de la imagen, produciendo una estela en el movimiento de un objeto, cuya intensidad y tamaño varían dependiendo de la velocidad a la que circulemos) o el “light trail” (las coronas que rodean una fuente de luz se deforman en la dirección del movimiento de la cámara) sumergen al jugador en un tubo de inmersión de alta velocidad, donde parece que los gráficos se salen de la pantalla. Las reflexiones que ofrece el asfalto nos sorprenderán gratamente en numerosas ocasiones, el agua se condensa formando charcos y el refulgente brillo de las carrocería de los coches, iluminada por las luces de la ciudad, proporcionan un aspecto genuino, muy propio de un juego de estas características.
En el apartado sonoro, la música merece una mención especial, temas cedidos por compañías de la talla de Sony Music, Virgin, BMG con ritmos muy propios del frenetismo de las carreras de Tuning, con grupos como The Crystal Method, Rob Zombie, Rancid, x-ecutioners, algunos con remezclas realizadas en exclusiva para el juego. De nuevo, el sonido de la palanca de cambios, las ruedas sobre el asfalto o el rugir de nuestro motor, darán pos satisfecho al jugador más exigente, introduciendo efectos sonoros que potencian la experiencia de velocidad, como pasar al lado de un grupo de árboles en medio de la isleta de un bulevar, sonarán como cuchillos que vuelan rasantes a nuestro paso. En pocas palabras, el acabado técnico del juego está a la altura de una serie como Need For Speed, eso sí, sólo los equipos a la última disfrutarán de él en todo su esplendor.
Jugabilidad:
Siendo una de las especialidades de la casa, la jugabilidad de NFS Underground es muy elevada; se encuentra cimentada en una conducción sencilla pero agresiva, apoyada por un control de calidad tanto con un volante, como con un pad o un teclado. NFS Underground ofrece diversión pura y dura prescindiendo del realismo exquisito de los simuladores de modo que, la física se ajusta como un guante a la conducción arcade, permitiendo realizar adelantamientos increíbles, sin recibir más daño que la pérdida de tiempo y posiciones ante la colisión contra otros vehículos u oponentes.
[URL="http://lik.cl/?imagenMML ('124651');"][/URL] Need for Speed Underground (PC) De esta forma, nos encontramos ante una bomba para los amantes de la velocidad sin excesivas complicaciones, que disfrutan viendo derrapar a su coche en una curva cerrada con la ayuda de su freno de mano y desean salir de la misma pisando a fondo el acelerador, sin que se produzcan trompos o que un impacto con paredes u otros elementos del escenario desajuste, en gran medida, el rendimiento de su máquina. NFS Underground permite también contravolanteos, frenadas ajustadas, cierta técnica a la hora de manejar acelerador y freno, para tomar una curva y demás cuestiones básicas que componen los pilares básicos de un juego de carreras.
La IA de los oponentes del ordenador se mantiene a la altura del conjunto, llegando en ocasiones a causarnos verdaderos problemas para llegar primeros a la meta. Hay un punto negativo que le quita ese toque especial que podría llegar a convertirlo en una referencia dentro de la serie. El nivel arcade es tal que, aunque colisionemos contra algún vehículo u oponente, el aspecto de nuestro vehículo seguirá siendo el mismo, no se aprecian saltos de carrocería ni reventones de ruedas ni roturas de cristales. Simplemente se producirá un cambio en el ángulo de cámara, que ralentizar la acción para que podamos observar cómo el motor de física del juego recrea el impacto a gran velocidad de nuestro vehículo con algún pacífico conductor que sorprendido por nuestra “temeridad” no puede esquivar nuestra trayectoria.
[URL="http://lik.cl/?imagenMML ('124652');"][/URL] Need for Speed Underground (PC) “El momento” nos saca de golpe del clímax de velocidad que el juego impone, de una manera efectista pero sin aprovechar toda la emoción que podría haber dado semejante colisión de chatarras… A continuación, volveremos a la posición de conducción habitual, habiendo perdido alguna posición frente al resto de oponentes y puntos de estilo que afectarán a la cantidad final de reputación alcanzada por nuestro pilotaje en la carrera. La dirección, amortiguación o cualquier otro aspecto no se verán afectados, al contrario que en algunas entregas de la misma serie, las cuales nos han hecho sudar sangre para alcanzar en esas condiciones el primer puesto en la meta.
En la jugabilidad, y cuando tratamos un juego de conducción de estas características, es importante la sensación de velocidad que el juego transmita. Pues bien, NFS Underground proporcionará auténticos subidones de adrenalina a los jugadores más veteranos, el sistema de iluminación utilizado en el juego, como ya se comentó en el apartado técnico, es espectacular. Aunque en ocasiones puede llegar a causar cierta confusión haciendo dudar al jugador de la manera cómo afrontar el trazado de la siguiente curva que se le presenta a escasos metros.
[URL="http://lik.cl/?imagenMML ('124653');"][/URL] Need for Speed Underground (PC) Aún así, finalmente el jugador se acostumbrará a un entorno visual tan apabullante, en cualquier caso, siempre se pueden desactivar estos efectos especiales, o bien porque no se asimile correctamente el trazado a recorrer o bien porque la utilización de estas golosinas visuales requiere ordenadores equipados con potentes aceleradoras gráficas.
En el apartado multijugador, NFS Underground ofrece partidas Online a través de Internet con hasta cuatro oponentes, cuando se trató de probar este apartado en la versión evaluada, el juego advertía de la necesidad de instalación de un parche para poder conectarnos a alguna partida, a pesar de indicar que el parche se instalaba, nunca llegamos a conseguir que funcionara en el modo Online (una lástima).
Sin embargo, podemos dar datos interesantes con respecto al modo Online, EA promete innovar enfrentando en esta clase de partidas a jugadores de PC con jugadores de PS2 con BroadBand (conexión de banda ancha); podremos “lucir” nuestra máquina en las partidas multijugador. A pesar de todo, la utilización de Internet para las partidas multijugador entre PC y PS2 parece no haber dejado tiempo para desarrollar partidas LAN (en redes de área local), las cuales son bastante usuales entre los jugones más acérrimos del PC.
Requisitos:
Mínimo:
Procesador 800 MHz
128 Mb RAM
Aceleración 3D 32 Mb


Recomendado:

Procesador 1,8 GHz
512 Mb RAM
Aceleración 3D 64 Mb

Juego probado en:
Sistema1: Rendimiento: Fluido
Pentium4 HT 3.2 GHz
2 GB DDR 400 MHz Dual Channel (1 GB x 1 GB)
Sapphire Radeon 9550 256 MB AGP
Resolución: 1280×1024

Enlaces:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota!!!: Si en alguna descarga aparece que está temporalmente desactivado, vuelve a intentarlo pasado unos minutos.

Comenta si hay algo mal; si todo está bien…¡¡¡Agradece!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[gαмєяѕ]є∂ωιи
Administrador Web
Administrador Web

Mensajes : 407
Puntos : 10004828
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 28
Localización : mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.