Conectarse
User Login:
password:
automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña::
αиιмє
ρєℓιςυℓα
El jefe
нσяα
Te gusto el Foro?
My Great Web page

BoG v2 BoG v3 Counter Strike 1.6 Dowload link

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Standard BoG v2 BoG v3 Counter Strike 1.6 Dowload link

Mensaje por protector el Lun 26 Nov - 18:43

Hola amigos hoy os traigo una curiocidad , se trata del tan famoso BoG v2 y v3 del Cs1.6 esta erramienta , esta dando muhco de k hablar lla que no se consigfe por el echo de k es privada, hai que pagar por ella......

bueno pues hoy llo os traigo El BoG puro y duro para bosotros, e estado indagando en la red , y tras numerosas horas de quebradero de cabesa y tazas de cafe O.O lo e encontrado los putos links de descargas que tanto anciaba yo como la mayoria de personas , y total mente FREE (crakeado)

bueno solo que da probarlo, ami sinseramente me gusto muhco ya que para pasar un rato con los amigos y basilar en el juego , no esta nada mal.
una de las curisidades de este magnifico "Cheat" por asi decirlo, es que no importa el Pc que lleves, lla que te aumenta los FPS un 80% de la capacidad actual O.O yo no mas me puse con 500 :O y normal mente juego con 150 bueno aparte contiene el famoso Autoknife, no deja que se hacerke nadie a ti hahaja muy divertido, tambien podemos disfrutar del longJump, fascinante los saltos O.O y como no el Fastduck asombroso la verdad..... :F :twisted: :twisted: :D

Bueno aca el canal del pinche que los subio aca andan los links ^^:

BoG v2---->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BoG v3---->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Canal del pinche---->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno espero que lo disfruten tanto como llo !!! :F :F
--------------------------------
Salu2 ;)

protector
Pollo-Corona de Plata
Pollo-Corona de Plata

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba