Conectarse
User Login:
password:
automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña::
αиιмє
ρєℓιςυℓα
El jefe
нσяα
Te gusto el Foro?
My Great Web page

Nuevo Server Knight Online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wink Nuevo Server Knight Online

Mensaje por gamb1t el Jue 22 Sep - 6:40

les queria presentar este nuevo server Knight Online, hace menos de 2 meses q existe este servidor y ya cuenta con varios users y todos los dias entran nuevos. Este knight online se caracteriza por ser Farm/Pk

El Lvl maximo es 83 y se alcanza rapidamente matando worms en la entrada de moradon, para el automaster debe reloguearse una vez q se alcanza el lvl 60 lo hace automaticamente sin necesidad de ninguna quest.
Estan todas las armas conocidas, Shard , raptor hell breaker, elixir staff ..etc todas las armas high class de UsKo y MyKo, a su vez cuenta con armas nuevas de JpKO y KrKo (dagger of pro, staff of pro, mace of chaos, master shield y muchisimas por nombrar algunan nada mas) , armas y armaduras reverse, Chitin shell reverse q otorga el NPc beginner haro en la entrada de moradon con items +10. todos items se pueden sellar con seal. Armaduras quest como dragon flight , mytrhil, rons y trial, Quest para armas personales en Esland

Todos los dias se realizan invasiones a las 5pm , excelente oportunidad para ganar puntos de nacionalidad, y lunes miercoles y viernes a las 3pm hora de argentina esta la BDW en la cual los ganadores reciben earings y puntos de nacionalidad. Pronto se iran incorporando nuevas cosas a este server.

este server tbn cuenta con armaduras Gryphon , Valkirie , Amazing y Ultimate, Divina ,items especiales para donadores
tbn se realizan eventos organizados por los distintos Gms y en los cuales se puede conseguir items muy copados
Todos los skills se encuentran funcionando al 100%, el servidor cuenta con sistema anticheat y antidupe, con bann automatico, launcher con automatic download de patch, Gms conectados todos los dias 24/7

Este es Amazing Knight Online lamentablementre no me deja la pagina postear el link, una vez q tenga el permiso lo hago

Espero q se animen y entren a este fantastico server, saludos

gamb1t
Pollo-Corona de Plata
Pollo-Corona de Plata

Ver perfil de usuario

Wink Re: Nuevo Server Knight Online

Mensaje por [gαмєяѕ]є∂ωιи el Dom 25 Sep - 14:30

ya bien post , pero no me gusto juego knight online. [cofcof]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[gαмєяѕ]є∂ωιи
Administrador Web
Administrador Web