Conectarse
User Login:
password:
automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña::
αиιмє
ρєℓιςυℓα
El jefe
нσяα
Te gusto el Foro?
My Great Web page

cabal Porta Inferno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Standard cabal Porta Inferno

Mensaje por [gαмєяѕ]є∂ωιи el Lun 13 Dic - 0:07

-Límite de level 180. Después de hacer el BSLV del 180 nos dan una barra extra de SP.

-Porta Inferno (Lv. mínimo: 160)

-3 nuevos Boses en el nuevo mundo: Manticore, Dark Kimzark y Keshapone Minisha.

-Nuevos títulos por matar los nuevos bosses.

-Chaos Arena Lv6. Además se podrá entrar a cualquier hora, como un dungeon normal.

Lv1 30-64 Será dropeada en :Tierra Helanada, Selva del Espanto, Desierto de los Gritos y Puerto de Lux.

Lv2 65-94 Será dropeada en: Puerto de Lux, Fuerte Ruina, Tierra de los Muertos Vivientes..

Lv3 95-124 Será dropeada en: Tierra de los Muertos Vivientes, Ruina Olvidad y Lago Azul..

Lv4 125-144 Será dropeada en :Lago Azul. Bosque Mutante y Pontus Ferrum.

Lv5 145-164 Será dropeada en: Lago Azul. Bosque Mutante y Pontus Ferrum.

Lv6 165-180 Será dropeada en: Bosque Mutante, Pontus Ferrum y Puerta Inferno.

-Nuevas habilidades ( Iluminado y buffs), solo obteniendo las skills books en el nuevo mapa. (El instructor no las venderá).

-Nuevo sistema de upgradear items.

Al fallar puede degradarse 1 o 2 grados ( valga la redundancia), se amplía a +15, y los +15 tendrán un brillo especial.

-Cambios en Tierra Gloriosa, nuevas categorias. El título de Guardian desaparece y habrá un Bringer por cada categoria.

Horario:

02:00 horas

06:00 horas

10:00 horas

14:00 horas

18:00 horas

22:00 horas

-Nuevas quest diarias, propuestas por Simon, Prewitt, Flash, Schuteberk y Dunhike.

-Mensage de advertencia de Auctioner: si el precio de un item que pongamos, es el 25% menor que la media del resto de items idénticos, nos avisará.

-Donaciones al guild: Al vender items al NPC, el 1% de su precio irá destinado al warehouse de guild ( guilds lv2 o superior solamente.)

Hay mas cambios pero no tan importantes aquí os e puesto los mas importante si quieres mas información sobre cosas que os surgen en el juego y no sabéis porque me lo preguntáis. Y sino e puesto algo importante me lo decís y lo alegro.

Pero es igual aquí os dejo el link del update completo toda la información pero en ingles: Información Total

[gαмєяѕ]є∂ωιи
Administrador Web
Administrador Web

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba