Conectarse
User Login:
password:
automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña::
αиιмє
ρєℓιςυℓα
El jefe
нσяα
Te gusto el Foro?
My Great Web page

Blazblue Calamity Trigger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Standard Blazblue Calamity Trigger

Mensaje por [gαмєяѕ]є∂ωιи el Miér 20 Oct - 10:44





Nombre: Blazblue Calamity Trigger

Fabricante: Arc System Works
Estilo: lucha,multijugador on line ,modo historia
Sistema Operativo: xp/vista/win 7
Año de Lanzamiento: 2010


Descripción

En un tiempo que hace mucho que paso, la humanidad enfrentaba la extinción a manos de la Bestia Negra, una criatura que apareció desde la oscuridad. La Bestia estaba poseída por un extraordinario poder, y parecía que el tiempo de la humanidad estaba por llegar a su fin. Fue entonces, en la hora más oscura de la humanidad, que seis héroes de origen desconocido vinieron para derrotar a la Bestia. Ellos trajeron consigo el antiguo poder de la magia , el que compartieron libremente con la humanidad. Volviendo su ingenuidad a la formación de nuevas y más poderosas armas, los humanos descubrieron un proceso por el cual podían combinar su propia tecnología con el poder de la magia. Fue de esta manera que los humanos crearon el Armagus, y descubrieron un poder aún más grande que el poder que la magia o la tecnología podían ofrecerles por separado.


Con este recién descubierto poder, la humanidad, junto con los seis héroes, confronto a la Bestia una vez más. Después de muchas batallas sangrientas, la Bestia finalmente cayo, terminando lo que seria conocida como La Primera Guerra de La Magia . Los héroes que habían peleado junto a los guerreros humanos en la Primera Guerra de la Magia fueron inmortalizados por sus acciones, y a través de las generaciones fueron conocidos como los Seis Héroes.



Fue durante la Primera Guerra que una organización fue formada para regular el uso del Grimorio de Armagus , los textos de entrenamiento del Armagus, llamada Novus Orbis Librarium Armagus , fue esta organización, con el poder que poseía a través del Grimorio de Armagus, que trajo gran avance a lo largo del espectro de la tecnología humana. Este avance lanzo a la humanidad hacia una vasta reconstrucción. Décadas han pasado desde que el Librarium se estableció como una dictadura y el Armagus se convirtió en el factor decisivo en casi todos los asuntos de la humanidad. Esto llevó a una gran brecha socioeconómica entre aquellos que pueden usar el poder del Armagus y aquellos que no pueden.


La tensión empezó a crecer, y en poco tiempo una organización rebelde llamada La Unión Ikagura apareció, desafiando la autoridad totalitaria del Librarium. Con la creación de la Unión Ikagura, las inconformidades se convirtieron en hostilidades y "La Segunda Guerra de la Magia" comenzó. Fue este conflicto, que también se conoció como La Guerra Civil de Ikagura , que vio por primera vez a los humanos usar el poder del Armagus en contra de sus semejantes.


La Segunda Guerra llegó a su fin con la destrucción de la Unión Ikagura. Temeroso de futuros conflictos, el Librarium consumo su subyugación sobre la población al anunciar el siguiente decreto: Quien quiera que busque desafiar al Novus Orbis Librarium Armagus será ejecutado, sin excepción.



Varios años después del fin de la Segunda Guerra, un sector del Librarium con la reputación de comandar una fuerza tan poderosa como el ejército de una nación fue repentina y completamente destruido. Los pocos sobrevivientes hablaron en tono enmudecido y tembloroso de un solo hombre que había aparecido de la nada, destruyendo todo a su paso. Su nombre era Ragna the Bloodedge.


Él sostiene una guerra de un solo hombre en contra del poder del Librarium, peleando para destruir su garra de hierro alrededor del cuello de la humanidad. Es un hombre que ha declarado la guerra en contra del mundo mismo.


Configuración Mínima

Microsoft Windows XP Embedded SP2/SP3
CPU: Intel LGA 775 CPU. Supported CPUs include Celeron D 352, Pentium 4 651, Intel Core 2 Duo E6400
Chipset: Intel Q965 ICH8


Video output: 640x480 (VGA), or 1280x720 (HDTV 720p)
RAM: 166/200MHz DDR2 SDRAM. Supported capacities 512MiB, 1GiB, 4GiB.

GPU: PCI Express x16-based graphics. Supported GPU include ATI RADEON (x1600Pro, x1300LE) or NVIDIA GeForce (7900GS, 7600GS, 7300GS)



SE PUEDE JUGAR POR GAMES FOR WINDOWS LIVE HACIENDO SALAS DE HASTA 10 JUGADORES Y TODOS VIENDO LOS ENFRENTAMIENTOS


Tamaño: 5.5g

Formato: N/A

Calidad de los Gráficos: 9

Nivel de Jugabilidad: 10

Numero de Medios: 1 dual layer

Idioma: español




DLC MEGAUPLOAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[gαмєяѕ]є∂ωιи
Administrador Web
Administrador Web

Mensajes : 407
Puntos : 10004828
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 28
Localización : mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.