Les presento el Outpost Pro Full Multilenguaje



Compatible con Windows 7
















Descripcion:



Outpost Firewall Pro es la aplicación cortafuegos para Windows más avanzada del mundo.



Estar en línea es una situación plagada de peligros: gusanos de Internet, programas espía, troyanos y secuestradores, entre otros, pueden causar estragos y generar desde una baja en el rendimiento hasta caídas del sistema y robos de identidad.




Para brindarle el tipo de protección que necesita en estos días de ladrones cibernéticos y extorsionistas en línea, su cortafuegos debe ser capaz de monitorizar todo el tráfico entrante y saliente, y protegerlo contra cualquier intrusión no autorizada, haciendo que su ordenador sea invisible para aquellas personas que no estén autorizados a verlo.







Seguridad en la red



El robusto cortafuegos controla las conexiones entrantes y salientes del ordenador, bloqueando los intentos por acceder ilegítimamente al sistema, provenientes tanto de la red local como de Internet.



Esta sólida barrera de defensa, evita que el código malicioso penetre en el sistema, asegurando la máxima protección contra piratas informáticos, pérdida de información personal, infecciones por amenazas desconocidas, y actividad no autorizada de algunas aplicaciones.












Detección temprana de amenazas



El módulo Protección del equipo de Outpost Firewall Pro monitoriza la actividad de los programas y su interacción, para proteger el sistema contra las técnicas de penetración más sofisticadas, y ha superado exitosamente todas las pruebas de fuga (leak tests), evitando la transmisión no autorizada de información sensible desde el ordenador.












Protección total contra programas espía



Outpost Firewall Pro detectará e impedirá cualquier intento de activación por parte de aplicaciones espía e incluso las eliminará de su ordenador, si estas ya hubieran estado instaladas.



Las actualizaciones periódicas y la monitorización continua aseguran que los programas espía no podrán activarse. Esto garantiza que ninguna aplicación de este tipo podrá dañar la información guardada ni modificar maliciosamente los programas presentes en el ordenador.











Control de contenidos




El módulo de control de contenido de Outpost Firewall Pro, protege a sus usuarios del perfil más oscuro de Internet, garantizando su seguridad al navegar por la Red.



Este componente, impide el acceso a sitios infectados o maliciosos, evita el envío inadvertido de información personal, minimiza el riesgo de ser afectado por aplicaciones web potencialmente inseguras y mantiene la identidad del usuario absolutamente privada.











Defensa siempre activa



Outpost Firewall Pro utiliza técnicas especializadas, para asegurar que su protección no sea desactivada por códigos maliciosos específicamente diseñados para ello.












Máximo rendimiento



Outpost Firewall Pro utiliza una cantidad mínima de recursos del sistema, sin afectar la velocidad de respuesta de las aplicaciones en ejecución en el ordenador protegido.



El motor de análisis central ha sido optimizado para ofrecer un rendimiento y eficiencia sin precedentes. Los usuarios obtendrán la máxima productividad de su equipo, mientras Outpost Firewall Pro se encarga de la seguridad de su información.











Configuración sencilla y completa




Outpost Firewall Pro puede ser configurado de forma rápida y simple.

Todos los usuarios, principiantes o expertos en seguridad informática, podrán personalizar el poder de protección del programa de acuerdo a sus necesidades.



Gracias a su sistema de ayuda en tiempo real, Outpost Firewall Pro aprende a gestionar los avisos de alerta del cortafuegos, y se adapta eficientemente a las instrucciones recibidas.



Su interfaz depurada proporciona una protección más productiva y menos invasiva para todos los usuarios, sin importar su nivel de experiencia.



Asimismo, el sistema ImproveNet de configuraciones automáticas y la documentación escrita en un lenguaje sumamente claro, simplifican aún más el manejo de la aplicación.








Eh Aqui el Link de Descarga



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Eso fue todo Salu2