Conectarse
User Login:
password:
automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña::
αиιмє
ρєℓιςυℓα
El jefe
нσяα
Te gusto el Foro?
My Great Web page

Saga Crasbandicoot [Portable] 1 o 2 Links Psx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Standard Saga Crasbandicoot [Portable] 1 o 2 Links Psx

Mensaje por [gαмєяѕ]є∂ωιи el Dom 25 Abr - 13:28

Bueno Quien No A Jugado Alguna Vez En Su Niñes Crash ya sea el Bandicoot o El Team racing Pues Bueno Aca Yo Les Traigo Toda La Saga Del Crash y Portable

Bueno Comensemos

Crash Bandicoot



El doctor Neo Cortex es un científico malvado, propietario de las tres islas más bellas de Australia y el enemigo principal del juego. Él ha mutado a todos los animales de las islas, convirtiéndolos en bestias antropomorfas, que espera utilizar para formar un ejército y dominar el mundo. El doctor Nitrus Brio es un científico loco, la mano derecha del doctor Cortex y el creador del Evolvo-Ray, sin embargo por su carencia de ambición, él deja al doctor Cortex tomar posesión de su creación. Cortex decide crear a un Bandicoot para liderar su ejercito, pero algo sale mal y el pobre Crash es perseguido por toda la habitación. Crash acaba siendo echado por la ventana del castillo y al dia siguiente despierta en una playa. Pero él se habia enamorado de una bandicoot hembra llamada Tawna, así que decide recorrer las islas para rescatarla y derrotar al doctor Cortex.





Crash Bandicoot 2



ste videojuego lleva a Crash a través de 35 niveles respartidos en 6 cámaras: 25 normales, 5 secretos y 5 jefes de cámara. Los 5 jefes son Riper Roo, Komodo Bros., Tiny Tiger, Dr. N. Gyn y Dr. Neo Cortex (hay un sexto jefe, Bearminator, que no aparece como jefe de cámara, sino en un nivel normal). En cada nivel normal se puede conseguir 1 cristal y, como mínimo, en todos, 1 gema. El cristal está perdido en el nivel, mientras que para conseguir la gema que sí está en todos los niveles tienes que coger todas las cajas. En algunos niveles se puede conseguir otra gema o una de color (rojo, azul, verde, amarillo y violeta) para conseguir las 42 gemas. La mayoría de ellos se consiguen haciendo una contrarreloj, warp room secreto, invencible hasta cierto sitio y alguna necesitas una gema de color. Todos los niveles normales tienen un subnivel Bonus y muchos de ellos subniveles secretos de gemas. Hay 5 camaras del tiempo, cada una con su espacio para guardar la partida, superpuestos verticalmente y unidos por un ascensor que se desbloquea al reunir los cinco cristales de los niveles de la camara del tiempo. Existe una camara secreta que conduce a los 5 niveles secretos, pero éstos están bloqueados al comenzar. El objetivo es reunir todas las gemas y los cristales repartidos por los niveles. Por el camino puedes recoger frutas wumpa, con cada 100 recibes una vida extra y mascaras aku-aku, las cuales te otorgan protección contra enemigos menores.









Crash Bandicoot 3 : Warped



Los restos que quedan del Cortex Vortex acaban impactando contra unas antiguas ruinas de Australia, y un espíritu maligno llamado Uka Uka acaba siendo liberado. Cuando Uka Uka sobrevuela la casa de Crash, Aku Aku se da cuenta de que esta ocurriendo algo malo y reúne a Crash y Coco en la casa. Uka Uka reune al Doctor Cortex y decide darle una ultima oportunidad para reunir cristales y dominar el mundo. Mientras tanto, Aku Aku cuenta a Crash y Coco que Uka Uka es su gemelo maligno y que deben reunir 25 cristales antes que ellos si quieren salvar al mundo.

Crash y Coco son llevados a una maquina del tiempo en la que viajar a distintas épocas para reunir los cristales. Finalmente logran reunir los cristales, gemas y reliquias y salvar al mundo... por ahora.









Crash Bash



Crash Bash tiene 3 tipos de juegos en su menú,el primero es jugarlo solo, el otro de aventura de 1 y 2 jugadores y el último de 2 hasta 4 jugadores, Crash Bash te permite jugar con 7 personajes de Crash, y mas de 25 niveles para escojer con sus respectivas reglas de juego, los juegos de single player al igual que en batalla se podran jugar de 2 y 4 jugadores, los juegos vendran separados por reglas o por tipos de juego, el juego de Crash tambien tiene de aventura de lo cual Crash o cualquier otro personaje podrán jugar unos contra otros o en equipo al igual que en batalla, solo que no se podra escojer los trofeos que se necesitan para ganar, en cada nivel tendras que recolectar gemas y cristales que aumentaran tu porciento (%) que tendra que ser 200% y de 2 jugadores 201%, tambien tendras que desbloquear niveles secretos y vencer enemigos...






Crash Team Racing



a dinámica del juego consiste en disputar carreras junto a una serie de contrincantes con los que se puede interactuar haciendo uso de diferentes objetos (por ejemplo lanzar un misil), característica ésta heredada de la clásica saga de Mario Kart. El juego, en su modo por defecto, está estructurado en niveles que hay que superar venciendo todas las carreras accesibles, y además una última contra el "jefe de fase" correspondiente. También hay otros modos de juego: contrarreloj, batalla, versus y time trial, la mayoría de ellos basados en los mismos preceptos.







Comenten y Agradezcan.....




[gαмєяѕ]є∂ωιи
Administrador Web
Administrador Web

Mensajes : 407
Puntos : 10004828
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 28
Localización : mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.